Sobre mí

-Bienvenido-

¡Hola! Soy Luis. Este proyecto surge de la necesidad de compartir mis inquietudes y mis descubrimientos del día a día con el mundo. Lo siento, es que no puedo estar quieto.

Vivo en Madrid, pero eso no es importante. Es una ciudad que me encanta, pero de la que necesito ver de vez en cuando con cierta distancia para quererla más y mejor. Me encanta descubrirla y ver cómo se deja conocer. Pero si me das a elegir prefiero pasear por el campo, pedalear por las carreteras o caminos o tomarme unas cañas con mis amigos y reírnos sin parar. No creo que sea muy distinto a ti; sencillamente normal.

Soy Diplomado en Magisterio, en la especialidad de Audición y Lenguaje; y Licenciado en Psicopedagogía, en la especialidad de Educación Especial, y en mi haber varias habilitaciones educativas y numerosos cursos de formación. Soy un curioso de las TIC´s, de lo tecnológico y de la informática. Me atrae el mundo del marketing. Me interesan tantas cosas como veo y conozco.

Soy de mente inquieta y me gusta conocer y aprender de todo un poco. Siempre estoy aprendiendo. Si te interesa acompañarme en esta aventura puedes suscribirte o seguirme a través de las redes sociales como Twitter o Instagram; pero vamos, lo importante no es eso, sino que nos lo pasemos bien y disfrutemos del tiempo regalado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: