Hoichi, cuento japonés de fantasmas – SINPROMI


España está plagada de asociaciones dedicadas a la atención de las personas a las que menos se las atiende. Estos días he descubierto la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, más conocida como SINPROMI. Son de Tenerife y su labor es enorme; nada más y nada menos que integrar laboralmente a personas con discapacidad. Pulsando en el siguiente enlace podréis conocerles mejor: www.sinpromi.es

SINPROMI junto a la Asociación de Lectura Fácil (otro descubrimiento de hace unos meses), el Cabildo de Tenerife y Caja Siete, han editado “Hoichi, cuento japonés de fantasmas” adaptado para personas con problemas de comprensión lectora. Una iniciativa que acerca la lectura a las personas que por diversas causas tienen dificultades para la comprensión de textos escritos.

“Hoichi, cuento japonés de fantasmas” narra las andanzas de un personaje mítico de la cultura japonesa. Su historia es conocida en Occidente gracias al libro “Kwaidan” del periodista y escritor Lafcadio Hearn (1850-1904).

portada del libro

Pulsa sobre la imagen

Anuncios

Puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s