Comentario Postpartido por Julián García R.


Una vez más (y van…), la fortuna fue esquiva con el Atleti. Y para mayor inri, a favor del Madrid. Parece que es nuestro sino. El partido se decidió por “detalles” y mira por donde, estos siempre favorecen al mismo.
Salir derrotados en el último segundo, es muy fuerte. Es demasiado castigo y si encima, uno tiene que soportar las patochadas de Butragueño, la soberbia de Florentino (habla de representar unos valores), las poses del ególatra Ronaldo (no se sabe si jugó o no),…en fín una catarata de humillaciones.14580717345970

Nadie habla del gol ilegal de Ramos, ni de su mas que discutible posible expulsión, ni de las simulaciones de agresión de Pepito. Así es la vida…todos a favor de corriente y del campeón, sacando pecho y nosotros llorando nuestro dolor deportivo. Ver los lemas de cada equipo nos dice mucho: “Madrid, nunca dejes de ganar” y “Atleti, nunca dejes de creer”. Lo que es lo mismo: poder y fe. Conceptos antagónicos.
Solo nos queda felicitar de corazón a los madridistas por su undécima (por lo menos la copa quedó en España y Madrid) y a los atléticos, recordarles que nuestro triunfo es precisamente eso:”SER ATLÉTICOS”.
Un abrazo.

Julián García R.

B2CBSt-CYAA28T0

Anuncios

Un comentario en “Comentario Postpartido por Julián García R.

  1. Anónimo dijo:

    FELICIDADES AL R. MADRID POR LA UNDÉCIMA COPA QUE GANÓ LEGALMENTE EL AT. DE MADRID. COSA DISTINTA ES QUE EL ARBITRO DIERA COMO GOL EL QUE RAMOS METIÓ EN FUERA DE JUEGO..
    SIGO SIENDO DEL ATLETICO Y, DESPUES, DEL REAL M. YA SÉ QUE SOY UN SEGUIDOR DEL ATLETICO MUY RARO, TAN RARO COMO MADRIDISTA…. BUENO ES PARA COMPENSAR EL FOROFISMO ATLETICO DE MI PADRE; A VECES PIENSO QUE SE HIZO SOCIO DEL ATLETICO, Y A NOSOTROS SUS HIJOS CON ÉL, PORQUE LO QUE DE VERDAD ERA ES ANTIMADRIDISTA.
    ANIMO ATLETICOS LA COPA DE EUROPA DE 2016 LA GANÓ EL ATLETICO DE MADRID, AUNQUE REPOSE EN LAS VITRINAS DEL R. MADRID.

    Me gusta

Puedes comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s